vintage theme

Marlyn Guzmán
It certainly is a social media world out there…
In case of Fire: Exit Building before TWITTING about it ! (Picture)

It certainly is a social media world out there…
In case of Fire: Exit Building before TWITTING about it ! (Picture)



Twitteros Dominicanos

Alguna vez te ha pasado que cuando estás leyendo el timeline de twitter quisieras como decirle tres vainas a una serie de personajes que no le das unfollow para evitar que se ofendan contigo? Así nace este blog, es como mi desahogo y posiblemente el de muchas personas que seguro se sentirán identificadas conmigo. No tengo la más mínima idea de cuando estaré aquí nuevamente o si volveré a escribir, pero como nuestro país es una eterna fuente de inspiración, quien sabe…

Este primer post lo dedico a Twitter y los payasos que aparecen por ahí. A continuación 5 de mis personajes “favoritos”…

1: Las jamonas despechadas: Son aquellas infelices bipolares que un día son ‘las más montras’ porque ‘tan solteras y felices’ y se van a llevar el mundo por delante, pero al otro día se la pasan dándole RT a UgglyTruth, TheNotebook, tirando plegarias y haciendo roles de víctimas como para ver si les preguntan “Mi hija y que te pasa?” y así ellas poder responder con un RT algo cool como “La vida… eso me pasa” (cuando realmente lo que les pasa es que tienen un buen tiempo que no les pasa nada por donde les tiene que pasar.) Hermana, dedique ese tiempo que emplea tuiteando disparates en buscarse un hombre que la castigue y ese día será una criatura feliz.

2: Los mal#$%&! Quoters: Son aquella serie de perdedores que se pasan el día poniendo quotes de otra gente ya que su capacidad mental no les permite crear nada original que decir. Y de los que viven poniendo fuñendas de superación personal… Solo me queda compartir con ustedes mi reflexión al respecto… Quote this: “Los quotes de superación personal y éxito son la esperanza de aquellos que jamás han podido lograr absolutamente nada por si solos” De verdad dejen ese complejo de autores de la secuela de “The Secret” y hagan algo productivo con su tiempo libre.

3: Los Twitlebrities: Estas son las celebridades auto consagradas del twitter, aquellos que tienen más de mil followers porque tuitean en inglés, viajan más de una vez al año y hacen todo un evento de su experiencia en cada destino. Esos que dan RT en vez de Reply hasta para responderle ‘SI’ a uno de sus seguidores, lógicamente para que todo el mundo sepa lo que le preguntaron. Esos que usan foursquare para gritarle al mundo que ellos solo van a los sitios ‘cool’ de aquí. En fin, típico dominicano con ganas de llamar la atención.

4: Los “Marketing Gurus”: Estos me molestan más que los que descubrieron lo que era SOPA ayer y de la nada se convirtieron en los más activistas. Dichos gurus (en su mayoría, ya que sorprendentemente hay excepciones) creo que deben revisar sus técnicas mercadológicas y ver por qué al final del día siguen siendo unos tristes empleados 8 a 5 pioneros en absolutamente nada.

5: Los #TEMBLO: No hay nada como un terremotico para que el dominicano saque ese celular juyendo para tuitear: “TEMBLO!!!”. Se pasan 25 minutos en “lo sentiste?” “Y ahora como me voy a dormir?” “Dios está aquí” “RT Bibliaenlinea…” “yo nunca había sentido uno tan largo y tan duro” ( no sean mal pensados, y si, esto es real me lo dijeron una vez después de un temblor). El caso es que si no le cayó un abanico encima y le partió la cabeza… cállese y vuélvase a dormir que todo está bien. Cuando el temblor pase de 6 grados entonces nos mandamos a correr todos juntos por el Botánico como buenos hermanos.

Y para despedirme, mis favoritos, Los “Haters”: Ya que son los únicos que tienen cierto grado de honestidad en cada uno de sus tweets.

Esto ha sido todo por hoy… si me faltó alguno siéntanse en libertad de tirarlo en los comments. Hasta pronto!

UPDATE: Bonus Hate!!!!

Increíble como se me escaparon estas dos…

Los críticos de arte marca TANG (Como al juguito que le echas un chin de agua y listo! un Master en Entertainment Business): Estos seres se pasan todo el año sin poner un tweet y desde que llega una premiación agarran ese celular y como que se transforman. “Yo no puedo creer que ganó fulana y no fulana” “Golden Globes sucked fulano was robbed” (Hacen una rabieta de 7 tweets y de to) Hermana quién es usted? Usted sabe un carajo de lo que se mueve en la industria del entretenimiento? Entiendo que por alguna razón los que deciden quiénes ganan tienen ese puesto o no?…. Por otro lado, cuál es la necesidad de poner 10 tweets por minuto reportando todo lo que pasa como si uno no tuviera una tv enfrente??. Y por ultimo, creo que antes de criticarle la ropa a los artistas primero piense lo siguiente: “ Yo tengo el efectivo para comprarme eso? Si su respuesta es negativa hermana cállese, si es positiva… vaya, cómpreselo a ver si le queda igual que a Angelina y después hablamos.

Los OMG GG!!!! Cuándo será que van a cancelar la bendita serie para no tener que ver cada lunes un “OMG I LOVE CHUCK BASS” o un quote de Blair retuitiado por 10 manganzonas de 28 años?

Amigos gracias por la buena aceptación del Blog ya hasta invitados especiales tenemos para próximas entregas. Nos vemos pronto.


Posted by: Liquid Team.


Joining Music Beta by Google

store your personal music collection online and access it instantly without the hassle of wires or syncing.

Enjoy your music anywhere — listen on any web browser or your smartphone or tablet running Android 2.2 or higher.

Save your favorite albums, artists, and playlists on your device so you can keep listening even when you’re not connected.

Create your own custom playlists or build them automatically from a single song.
Music Beta is only available in the United States.

Want to be invited?? just send me a Direct Message on Twitter (@marlynguzman) with ur email adress.


-Twitter: Keyboard shortcuts-

Did you log in from web?

Learn how to use the Keyboard shortcuts

Ask me anything Submit
Amor animi arbitrio sumitur, non ponitur -